FAQs

La información de consumo de eléctrico viene en la factura que te envía la compañía comercializadora de manera mensual o bimensual. También viene acompañado de una gráfica de barras, que indica el consumo tanto de ese mes como de meses anteriores.

  1. Llamada de contacto: nos ponemos en contacto en un plazo de 48h y planificamos una visita.
  2. Visita concertada: nos trasladamos al punto donde se quiere realizar la instalación. Asesoramos al cliente sobre lo más adecuado a su perfil (vivienda habitual, 2ª residencia o empresa), y le indicamos la zona más adecuada para ubicar las placas. Una vez allí se recaban datos técnicos necesarios para realizar el estudio.
  3. Estudio y propuesta: una vez recabados los datos necesarios, lanzamos una propuesta en el plazo de 7 días, donde resolvemos dudas que el cliente pueda tener.
  4. Aceptación de propuesta: una vez aceptada la propuesta le ofrecemos dos formas de pago: transferencia y financiación.
  5. Instalación: en un plazo de 10 días procedemos a la instalación de placas e inversor.
  6. Seguimiento App: mediante la aplicación móvil Fusión Solar puedes monitorizar tu instalación el tiempo real.
  7. Garantía: ofrecemos una garantía de 12 años* sobre las placas y en los inversores de 5 a 20 años dependiendo del modelo ofertado. * garantía por defectos de fabricación.
La instalación se realiza en los siguientes 15 días desde la aceptación del presupuesto y la forma de pago.

Según la experiencia de nuestros clientes, el promedio de tiempo de recuperación de la inversión es entre 5-8 años.

Ofrecemos una garantía de 12 años* sobre las placas y en los inversores de 5 a 20 años dependiendo del modelo ofertado. * garantía por defectos de fabricación

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Tanto para la instalación de las placas como para la posterior compensación de excedentes si seleccionas esa modalidad al poner placas fotovoltaicas.